Intersport patrocina el primer Open Nacional de Palas de Playa Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

El plazo para participar gratuitamente continúa abierto en www.palascompetition.com

Intersport liga su nombre a la prueba que se celebrará del 12 al 14 de julio en la playa de Las Canteras. Especializada en deporte y presente en 44 países, se implica con el primer Open Nacional de Palas de Playa Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria promovido por el Ayuntamiento capitalino, a través del Instituto Municipal de Deportes, y DG Eventos. De este modo, Intersport se vuelca con este juego cuyos partidos se disputarán a tres sets de 21 puntos y donde los tres primeros clasificados obtendrán premios en metálico de 400, 200 y 100 euros, respectivamente.

La mejor playa urbana acogerá a la altura del hotel Cristina esta cita que también busca al Filósofo de las Palas. Un premio que reconoce la deportividad, el juego limpio y la competitividad en base a la colaboración con el adversario cuyo ganador será el más valorado por el grueso de participantes.

La inscripción es gratuita a través de www.palascompetition.com, pero los interesados deberán hacer una aportación obligatoria de al menos 5 euros que será destinada íntegramente a organizaciones sin ánimo de lucro. Además, Intersport destaca como la mejor elección por su profesionalidad y especialización gracias a su amplia selección, gama de productos y ofertas. Dispone de las primeras marcas deportivas y trabaja por y para el cliente, así como de marcas exclusivas y de alta calidad.

Presencia

Con más de 300 tiendas de deporte en España y alrededor de 6.000 establecimientos en todo el mundo, Intersport es la cadena deportiva más grande del mundo. Con un gran equipo experto, garantiza una buena experiencia de compra que no olvidará. Aunque opera a nivel internacional, sus tiendas españolas son propiedad de distribuidores deportivos locales que trabajan para ofrecer el mejor servicio todos los días. Su misión es llevar el deporte a cada rincón del país.

El primer Open Nacional de Palas de Playa Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria está certificado por Palas Competition y cuenta con la colaboración de 7up, Volkswagen Canarias, Perfumería Sabina y Haytudatana.

prensa